COMO PRODUCIR RIQUEZAS?


La importancia de saber administrar el dinero es la clave para lograr obtener riquezas, eso lo aprendieron los antiguos babilonios, ellos lograron llegar a ser la ciudad y la potencia más importante en los tiempos antiguos gracias  a su sabiduría y por la brillante administración de su dinero.


Los babilonios apreciaban mucho el trabajo y tenían la filosofía de pagarse a sí mismos, eso significa, que ellos pensaban que la persona que trabajaba le pagaba a todo el mundo, al comerciante que le compraba su producto, al lechero, al que traía noticias, así que también era justo que uno mísmo se pagará también con el salario o dinero que uno recibía, así que la filosofía de los babilonios era muy práctica.

En su sabio proceder las personas en babilonia llegaron a pagarse a sí mismo el 10% de todo dinero que llegaba  a sus manos, si obtenían 10 monedas, entonces una moneda era para sí mismos y la ahorraban, de esa manera iban acumulando riquezas y cuando tenían suficiente capital y veían la oportunidad de invertir en un negocio seguro para duplicar su capital lo hacían y de esa manera iban aumentando el dinero.

Para poder invertir el dinero sabiamente, los babilonios tenían mucho cuidado y miraban los pro y los contras del negocio, si habian mas beneficios se arriesgaban por invertir, ellos tenían la costumbre de escuchar los consejos de las personas más experimentadas así la mayor parte de sus negocios lograban un gran éxito.

El secreto para poder aumentar las riquezas recide en el poder comprender que uno merece parte de su salario, y guardar al menos el 10% de todo lo que uno recibe, después invertir sabiamente el dinero en un negocio que sea seguro y que reporte beneficios para poder aumentar el capital, si se hace de esa manera y se usa la lógica y el sentido común entonces se logra llegar a poseer riquezas y aumentarlas.


Lenjur

DEBES RECORDAR AMADO HERMANO Y HERMANA QUE LA PALABRA DE DIOS CITA EN EL LIBRO DE MALAQUÍAS CAPITULO 3 VERSÍCULOS DEL 10 AL 12 VER BIBLIA REINA VALERA 1960.

10 Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
12 Y todas las naciones os llamarán bienaventurados, porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.  
Esto significa que el aporte personal hacia la obra de Dios es primordial para el crecimiento y la mejora de las finanzas de cualquier familia y por fe asi la declaramos; echamos fuera todo espíritu inmundo pobreza, tacañeria, enfermedad, dolor, avaricia  y calamidades en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret Amén y Amén.

NO SEA TAN DURO NO SEA TAN CONSERVADOR, LIBERE SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA HAGA SU APORTE PARA LA OBRA DE DIOS  ...! 


DEJE SU COMENTARIO DEBAJO

1 comentario:

  1. Albert de Leon de Santo Domingo17 de febrero de 2015, 19:33

    Me gusta la idea de poder aprender estos "tips" para asi lograr ser bendecidos en todo momento segun nuestros esfuerzos muchas felicidades a este ministerio El poder de Jehova sigan asi Dios les bendiga grandemente en el nombre de Jesús

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ DEBAJO!
Dios te bendiga en el nombre de Jesús!