SECRETO QUE DEBES CONOCER

¿Sabes qué es un secreto?... * Un secreto es algo que muy pocas personas conocen. La Biblia habla de un secreto muy importante y lo llama “el secreto sagrado”Es sagrado porque viene de Dios. Al principio nadie lo sabía. Y hasta los ángeles querían saber qué era.¿Te gustaría conocer ese secreto?...
Hasta los ángeles querían conocer este secreto
Hace muchos, muchos años, Dios hizo al primer hombre y a la primera mujer. ¿Cómo se llamaban?... Adán y Eva. Ellos vivían en el jardín de Edén. Ese era un lugar precioso, que Dios les había preparado para que fuera su hogar. Dios quería que ellos y sus hijos hicieran que toda la Tierra fuera muy bonita, igual que el jardín de Edén. Quería que todos vivieran para siempre en un paraíso. Pero eso no pasó. ¿Por qué no?

Porque Adán y Eva no obedecieron a Dios, y por eso no vivimos hoy en un paraíso. Pero Dios prometió que un día toda la Tierra será un paraíso. Todo el mundo vivirá para siempre y será feliz. ¿Cómo cumplirá esa promesa? Por mucho tiempo, ninguna persona lo supo. ¡Era un secreto!
Pero se fue descubriendo poco a poco. Cuando Jesús vino a la Tierra, le enseñó a la gente cuál era este secreto. Les explicó que era el Reino de Dios. Cuando le oramos a Dios, le pedimos: “Venga tu reino”. ¿Por qué? Porque ese Reino convertirá la Tierra en un hermoso paraíso.
¿Te gustaría vivir en ese paraíso?... Recuerda que solo las personas que obedecen a Dios vivirán en el Paraíso. La Biblia cuenta las historias de muchos hombres y mujeres que obedecieron a Jehová Dios. En este folleto vamos a aprender quiénes eran y cómo podemos ser como ellos. ¿Te gustaría conocerlos?...

LEAMOS EN LA BIBLIA:

  • Marcos 4:11
  • 1 Pedro 1:12
  • Génesis 1:26-28; 2:8, 9; 3:6, 23
  • Mateo 6:9, 10
  • Salmo 37:11, 29



AH! PERO HAY UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Y MAS ALLA QUE ES LA QUE PRECEDE TODO LO EXPUESTO AQUI, NO LA PUEDES OLVIDAR HERMANOS Y HERMANAS ATENCIÓN:

AÚN NO HAS ACEPTADO A JESÚS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR?
 QUIERO DECIRTE QUE NO ES TARDE PARA RECIBIRLE Y TENER TODO SU AMOR Y SABIDURÍA Y PUEDES COMENZAR CON UNA ORACIÓN COMO ESTA:
"SEÑOR JESÚS TE NECESITO ME ARREPIENTO DE LA VIDA QUE HE LLEVADO ALEJADO DE TI, TE DOY GRACIAS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ Y VENCERLA, PARA PAGAR POR EL CASTIGO DE MIS PECADOS, INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, CREO QUE TU ERES EL HIJO DE DIOS Y TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, CONSAGRARE MI VIDA A SEGUIRTE . AMÉN Y AMÉN".
BIENVENIDO AL REINO DE DIOS !
DEJA TU COMENTARIO DEBAJO

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ DEBAJO!
Dios te bendiga en el nombre de Jesús!