TOME EL CONTROL DE SU VIDA

CIERTA frase popular dice: La vida no siempre se trata de tener buenas cartas, sino de jugar bien una mala mano. Es decir, aunque no contemos con las circunstancias perfectas, podemos sacar lo mejor de la vida. Muchas veces, la clave está en aceptar nuestras circunstancias y hacer lo que podamos dentro de las limitaciones que tengamos. Si puede recuperar hasta cierto grado el control de su vida, muy bien. Si después, las circunstancias mejoran, excelente. Pero lo mejor está aún por venir. ¿De qué se trata?
La Biblia promete que en el futuro los humanos disfrutaremos de una vida plena, sin que nada nos quite la alegría de vivir. Por fin podremos alcanzar nuestro máximo potencial, sin tener que hacer frente a la frustración, las presiones y los sentimientos negativos (Isaías 65:21, 22). Según la Biblia, esa es la vida de verdad (1 Timoteo 6:19).
“Edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto. No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal.” (Isaías 65:21, 22)
SI AÚN NO HAS ACEPTADO A JESÚS Y DESEAS ESTAR JUNTO A ÉL CON NUESTRO PADRE EN SU REINO PUEDES COMENZAR HACIENDO UNA ORACIÓN COMO ESTA:

"SEÑOR JESÚS TE NECESITO ME ARREPIENTO DE LA VIDA QUE HE LLEVADO ALEJADO DE TI, TE DOY GRACIAS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ Y VENCERLA, PARA PAGAR POR EL CASTIGO DE MIS PECADOS, INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, CREO QUE TU ERES EL HIJO DE DIOS Y TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, TOMA SEÑOR MIO EL CONTROL TOTAL DE MI VIDA, FORTALECE MI FE EN TODOS LOS CAMINOS QUE TOME. AMÉN Y AMÉN".
BIENVENIDO AL REINO DE DIOS !

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ DEBAJO!
Dios te bendiga en el nombre de Jesús!