MI GRAN DECISIÓN ES PERDONAR!

El perdón es un acto del corazón. Hazlo por tu propio bien. Es el único antídoto para el veneno que has dejado que circule dentro de ti.
La libertad que tenemos a partir de un sencillo acto de perdón nos ahorra el esfuerzo del enojo y el alto precio que se cobra el odio.

El perdón puede darte PAZ MENTAL.
Piensa en aquellas cosas que te hayan hecho y que te hagan sentir hostilidad. Cada herida es como la mordedura de una serpiente.
Rara vez mueres por la herida, pero la herida está ahí y el daño lo causa el veneno que continúa fluyendo por la herida. El veneno es la amargura y el odio al que te aferras y terminará destruyendo tu paz mental.
Mateo 6:14-15
Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas

Mateo 6:12

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores

SI AÚN NO HAS ACEPTADO A JESÚS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR QUIERO DECIRTE QUE NO ES TARDE PARA RECIBIRLE Y TENER TODO SU AMOR Y SABIDURÍA Y PUEDES COMENZAR CON UNA ORACIÓN COMO ESTA:

"SEÑOR JESÚS TE NECESITO ME ARREPIENTO DE LA VIDA QUE HE LLEVADO ALEJADO DE TI, TE DOY GRACIAS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ Y VENCERLA, PARA PAGAR POR EL CASTIGO DE MIS PECADOS, INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, CREO QUE TU ERES EL HIJO DE DIOS Y TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, CONSAGRARE MI VIDA A SEGUIRTE . AMÉN Y AMÉN".
POR: E.M.G.P.

NO  OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO DEBAJO

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ DEBAJO!
Dios te bendiga en el nombre de Jesús!