RECUERDA SIEMPRE ESTOS VERSÍCULOS

Es casi imposible dormir, si estás demasiado tenso.
¿El recuerdo de los eventos del día, te impide conciliar el sueño?
¿Sientes a veces como si escalaras una montaña y empujaras una inmensa piedra?

Recuerda siempre estos versículos:
Levantaré mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 121:1-2 
Salmos  11:1
En el SEÑOR me refugio; ¿cómo decís a mi alma: Huye cual ave al monte?
Salmos  87:1
En los montes santos están sus cimientos.
Salmos 123:1
A ti levanto mis ojos, ¡oh tú que reinas en los cielos!
Isaías   40:26
Alzad a lo alto vuestros ojos y ved quién ha creado estos astros : el que hace salir en orden a su ejército, y a todos llama por su nombre. Por la grandeza de su fuerza y la fortaleza de su poder no falta ni uno.

SI AÚN NO HAS ACEPTADO A JESÚS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR QUIERO DECIRTE QUE NO ES TARDE PARA RECIBIRLE Y TENER TODO SU AMOR Y SABIDURÍA Y PUEDES COMENZAR CON UNA ORACIÓN COMO ESTA:
"SEÑOR JESÚS TE NECESITO ME ARREPIENTO DE LA VIDA QUE HE LLEVADO ALEJADO DE TI, TE DOY GRACIAS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ Y VENCERLA, PARA PAGAR POR EL CASTIGO DE MIS PECADOS, INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, CREO QUE TU ERES EL HIJO DE DIOS Y TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, CONSAGRARE MI VIDA A SEGUIRTE . AMÉN Y AMÉN".
POR: E.M.G.P.
NO  OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO DEBAJO

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ DEBAJO!
Dios te bendiga en el nombre de Jesús!